viernes, 12 de junio de 2015

La Feria del Libro

6/6 /15
Como cada año la feria del libro que se celebra en el retiro es una autentica fiesta. El amor por los libros reune a lo más variopinta de gente, con un ambiente distendido, primaveral y una vegetación exuberante de tonos verdes y florales de este parque. 
Se percibía la cara de felicidad de algunos lectores al acercarse con el libro, para que lo firmase el autor .Nunca ha habido tanto escritor reunido en un un mismo espacio, incluso compartiendo caseta como por ejemplo; Javier Hurra y Lucia Echevarría.
El cántabro Señor Revilla, estaba rodeado de mucho público con sus libros,esperando para que lo firmase. A este Político, le quiere mucho la gente. 
Muchas personas se lanzan a escribir y crear, se leía en algunos carteles,nombre autor/a, «es su primera novela».
Es un placer contemplar tanta obra literaria, y a sus creadores satisfechos por el trabajo realizado. 
 Felicidades a la gente que se lanza a escribir y expresar lo que sienten,   algunos son muy valientes por defender sus ideas aunque no todos las compartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario